Buscar en nuestra página


lunes, 27 de octubre de 2008

El Chupacabras

Evidencias del Chupacabras

2 Años que se paseó por México...

* Principio de los 70s. Brownsville, Texas. Ranchero encuentra muerto un toro. Nada de sangre alrededor de él, ninguna huella.

* 1994, Puerto Rico. 4 o 6 "grises pequeños" fueron encontrados bajo una cama y los persiguieron fuera de la casa con una escoba. (informado por Joyce Murphy.)

* 1995, 11de Marzo, Orocovis. Ocho ovejas muertas. Los animales tenían tres marcas extrañas o agujeros de perforación en el pecho y se los describió como "completamente agotados de sangre."

* 1995, Agosto, Canovanas, Puerto Rico. Se culpó al Chupacabras de la muerte de aproximadamente 150 animales.

* 19 Nov, 1995, Puerto Rico. Se culpa al chupacabras por muertes de docenas de pavos, conejos, cabras, gatos, perros e incluso caballos y vacas. Dijeron que abrió la ventana de la alcoba de una casa en la ciudad norte-central de Caguas, destruyó un osito, y dejó un charco viscoso y un pedazo de materia blanca. Tenía brazos peludos y los ojos rojos grandes.

* Nov 19. 1995. 35 veces en tres meses. Canovanas, Puerto Rico. Un residente de esta localidad lo vio una tarde en su patio en la parte de atrás cuando salió del matorral y mordió el perro de la familia. "Yo pienso que pertenece a la familia del mono, pero no es exactamente un mono. Corrió como un mono y tenía aproximadamente cuatro pies alto, pero no tenía una cola.''

* Dic 14, 1995, Naguabo. En la costa oriental varios conejos enjaulados eran "encontrados muertos con agujeros en el cuello , sin una gota de sangre". Otros conejos habían desaparecido. Cerca de la jaula del conejo había una huella como garra.

* 15 Dic, 1995, Puerto Rico. En un año se lo piensa responsable de por lo menos 1OOO matanzas - cabras, oveja, ganado, pollos y otros animales. La criatura es de 1,50 m de alto, camina erguido, no es ningún humanoide, tiene ojos grandes ovalado tipo alienígena.

* 18 Dic, 1995, Puerto Rico. Los animales murieron como resultado de una sola perforación en la frente. Agunas parte del cuerpo estaban vacías de sangre. Una fotografía muestra un gato siamés con una perforación a través de su cráneo.

* Marzo de 1996, Área rural de Miami. Matanza de aproximadamente 40 animales. Una mujer vio una figura similar a un perro poniéndose de pie, con dos manos cortas en el aire.

* 1996, 2 de mayo, México y Miami. Los ataques están volviéndose más distribuidos. Las heridas parecen agujeros similares a una perforación de biopsia que se extiende completamente a través del tejido del músculo y en por lo menos un caso se descubrió que las heridas continuaban a través del tejido interno sin dejar rastros de la herida en la piel de superficie.



EL CHUPACABRAS EN ARGENTINA




Viernes 05 de agosto de 2005



Tres vacas muertas y otra vez el fantasma del 'chupacabra'



Fueron encontradas mutiladas en campos cerca de Viedma.
El misterio del 'chupacabra' también se vivió hace dos años en la zona de Choele Choel.
VIEDMA (AV)- Reapareció el fantasma del denominado "chupacabra". Tres vacunos aparecieron muertos de una forma muy llamativa y similar en dos campos de la zona de Cubanea y San Javier a unos 70 kilómetros de Viedma.
Los rumores sobre estos hallazgos comenzaron a circular por la zona hasta llegar a oídos de la policía de San Javier que ante la magnitud que tomaron los comentarios decidió intervenir para tratar de tranquilizar los ánimos. Fue así que ayer se trasladó a los campos en cuestión un grupo de uniformados acompañados por personal especializado en veterinaria y fotógrafos. Finalmente se labró un acta sobre las actuaciones.
En total son tres vaquillonas las encontradas en dos propiedades diferentes. En una de ellas, que pertenecería a Erberto Malaspina, el comisionado de Fomento de Cubanea, aparecieron dos de los vacunos a unos 50 metros de distancia uno de otro. El tercero fue encontrado en un campo ubicado a unos 20 kilómetros del anterior que sería propiedad de Oscar Garrone. Ambos son productores ganaderos y conocedores del tema, de allí que la sorpresa de ambos al encontrar los animales en esas condiciones haya generado mayor interés.
El campo de Malaspina está ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 250 que une Viedma con Conesa, a la altura del kilómetro 17. La otra propiedad se encuentra a unos 20 kilómetros de la primera en dirección a Viedma en la zona de San Javier.
Según los productores, los animales encontrados presentan características similares no sólo por los cortes que aparecen como realizados con algún elemento sino que les faltan los mismos órganos: ojos, orejas, lengua, quijada y genitales. En ninguno de los casos se observa sangrado de los animales ni desgarros en los sectores seccionados que indiquen la presencia de animales carroñeros.
Tampoco se advierten indicios que señalen que los animales fueron muertos para aprovechar la carne como es fácil de detectar en casos de faena clandestina. Además este hecho fue descartado desde un principio porque los vacunos se encuentran tirados en el medio del campo, lejos de algún camino y en sectores donde el acceso y la salida no puede realizarse con rapidez. Se estima que murieron hace aproximadamente nueve días pero, según el testimonio de los productores, cuando los encontraron se advertía que era reciente el desenlace, sólo que los comentarios fueron sucediéndose con el correr de los días.








EL CHUPACABRAS EN CHILE







Victimas del Misterioso asesino...



Primero fueron cabras conejos y gallinas, luego corderos y cerdos, ahora le llegó el turno a los perros y gatos, y nadie sabe con certeza con que especie continuará la cruel matanza de animales que tiene conmocionados a los habitantes de la segunda región de Chile. En el transcurso una semana - cuando se encontraron 120 ovejas muertas - la población de animales domésticos de Calama y sus alrededores está a punto de ser aniquilada por un misterioso asesino o asesinos que se dado a la tarea de degollar a cuanta criatura se le cruce en el camino provocandoles cortes precisos en la vena yugular, extrayendoles toda la sangre y algunas vísceras específicas, y en el caso de las hembras preñadas sacandoles las crías del vientre. Este extraño suceso que comenzó a manisfestarse la primera semana de Abril fue denunciado por los agricultores afectados a las autoridades regionales y fue el SAG ( Servicio Agrícola y Ganadero ) el que comenzó las investigaciones del caso apoyados por Carabineros de Chile y personal de Investigaciones, los que atribuyeron el hecho en un comienzo a la obra de personas relacionadas con cultos y ceremonias satánicas que utilizarían la sangre de los animales para ritos de corte demoniaco. Investigaciones preliminares del SAG determinaron que la mortandad no era atribuible a una enfermedad infecto-contagiosa, sino más bien sería efecto de una acción violenta y premeditada de la cual el ganado es víctima noche a noche. El hecho continuo manifestandose con mayor frecuencia y ante la imposibilidad de dar con la solución del caso comenzaron a barajarse otras teorías de las cuales las más difundidas se refieren a una jauría de perros salvajes que rondaría las zonas precordilleranas y que por las noches bajarían a buscar alimento, y leones provenientes de un circo, que habrían quedado en libertad luego de volcarse un camión que los transportaba en la zona y que habrían sobrevivido en el desierto. No obstante, los vecinos afectados han desestimado todas la hipótesis planteadas por cuanto en las noches no se escuchan ruidos extraños ni los ladridos de sus perros guardianes los que alertarían de inmediato si de otro animal salvaje se tratase, lo mismo ocurriría con individuos que intentaran ingresar a las granjas a robar animales, los cuales al menos dejarían huellas o algún rastro de su presencia. Además, la mayoría de los agricultores mantiene a su ganado en las noches rodeados por cercas metálicas que superan los dos metros de altura, las cuales no presentan señales de haber sido forzadas o derribadas. Se suma el antecedente de la forma en que perecen los animales y las heridas que presentan a ambos lados de la yugular tan profundas, limpias y precisas que es imposible que sean mordeduras, además de la ausencia del RIGOR MORTIS en las las víctimas, o sea, el cuerpo no se contrae y permanece flexible y la típica expresión de muerte del rostro ( boca abierta, ojos abiertos, indicios de un deceso doloroso, etc.)
Para Pedro Villegas, uno de los ganaderos afectados, nunca se había sabido de un hecho igual en la zona. A pesar de haber sufrido el robo esporádico de parte de su ganado en algunas ocasiones, jamas había presenciado algo semejante.
" El ladrón se lleva el animal y lo aprovecha, pero en este caso es una matanza que no tiene nombre, que no tiene explicación. Simplemente los deja desangrarse. Esto es algo muy preocupante y un daño enorme para nosotros".
( Declaración extraída de El Mercurio 8 abril 2000).



Reina el desconcierto
Los hechos han seguido ocurriendo y las matanzas continúan incrementandose a la misma medida que el temor de los habitantes de Labanda - principal foco del hecho - y cercanías de Calama, amen del desconcierto de los efectivos de carabineros e investigaciones y la testarudez de los organismos oficiales que siguen atribuyendo las muertes a perros salvajes, tratando de apaciguar a la población que no se traga una explicación tan poco fundada. Se han instalado trampas, se hacen rondas de vigilancia durante toda la noche y todas las noches, e incluso se ha propuesto una eliminación masiva de todos los perros vagos de los sectores colindantes a las ciudades afectadas en una medida irresponsable y apresurada que no llevara a ninguna parte. Pero los degollamientos continúan frente a las narices de todo el mundo y el desconcierto y confusión ya se hace patente, a tal grado que en los últimos casos se le ha impedido a la prensa filmar los cadáveres e ingresar a la lugar de los hechos, y ya se habla de una tendencia de encubrimiento y desinformación llamando la atención la escasa cobertura que los medios periodísticos han prestado al tema, quizás por falta de interés o por orden expresa de no informar. Luego de los últimos ataques informes indican que se ha pedido ayuda a personal del ejercito de Chile, para que refuerce los patrullajes y actúe en caso de ser necesario ¿ Para matar perros salvajes ?.







No son Perros
Hasta el momento, varias personas afectadas han afirmado haber visto al fantasmagórico asesino, y la descripción que de el han dado, esta muy lejos de ser un perro salvaje o un león y menos un cuatrero. Lo describen como una criatura de un metro de estatura, encorvado, con una especie de espinas en la espalda, que se desplaza a gran velocidad aunque nunca han podido verle el rostro se presume que seria muy parecido a la descripción de una ser alienigena del tipo gris, con una cabeza grande en proporción al cuerpo y con grandes ojos. La noche del 17 de abril, un testigo afirmo haber escuchado gemidos extraños que provenían de una matorrales, a lo cual presa del pánico huyo del lugar regresando al otro día acompañado de personal de la policía y un equipo de la televisión chilena CHILEVISIÓN, descubriendo unas raras huellas de una especie de animal más grandes y profundas que de un can y con cuatro dedos perfectamente apreciables, la imagen fue difundida por la televisión y afirma las hipótesis de los ufólogo apostados en el lugar sobre la presencia del mítico Chupacabras y echando por tierra las hipótesis oficiales.



Aterrizo un Ovni
Días antes del comienzo de los hechos, testigos afirman haber observado un extraño objeto luminoso parecido a una estrella fugaz o meteorito que se habría estrellado en la zona cordillerana, provocando una gran luminosidad causada aparentemente por el impacto del objeto con las montañas. Días después, una brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Calama, descubrió, mientras efectuaba pesquisas sobre un supuesto aeródromo ilegal que se utilizaría para trafico de drogas, una extraña figura geométrica de forma triangular de grandes proporciones a 4.000 metros de altura en las cercanías de la frontera Chileno-Boliviana la que mediría unos 40 metros por cada lado, y en su contornos y alrededores evidencias de cristalización de rocas que indicarían una exposición del terreno elevadas temperaturas. Este hecho ha sido interpretado por los ufo logos como la evidencia del aterrizaje de un ovni en el lugar, del cuál habría bajado la criatura.


Cuando lo ilógico se vuelve lógico
Entre todas las teorías que se han planteado del caso, sectas satánicas, perros y leones salvajes, etc. quizás la más certera y lógica apunta hacia un hecho increíble pero no menos posible y que goza de un alto grado de credibilidad sobre todo en regiones de centro América y el caribe y que hoy constituye parte del mito y el folclor de la zona mencionada. Puerto Rico, México, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Rusia e incluso la zona de la Amozia en distintas épocas y lugares han debido enfrentar el mismo fenómeno del cual hoy es víctima nuestro país. Extrañas masacres de animales domésticos y salvajes los cuales son degollados y desangrados por una misteriosa criatura que merodea las zonas rurales por las noches y que ataca el ganado de los granjeros devorando todo ser viviente que encuentre a su paso: corderos, caballos, cabras, cerdos, aves de corral, perros y gatos. Uno de los primeros registros que se tiene de este fenómenos data de 1974, cuando en distintos estados de los Estados Unidos como: Kansas, Nebraska, Iowa, Dakota del Sur, Colorado, Carolina del Sur, Mimesota y otros más, se registraron misteriosas muertes de animales que aparecían mutilados y a los cuales se les había succionado toda la sangre de su cuerpo, además de extraerle algunos órganos con cirujana precisión ( orejas, nariz, colas, órganos internos o aparatos reproductores.) la mayoría de los lugares donde se produjeron las matanzas, coincidían con informes de avistamientos de ovnis y luces extrañas que eran observadas por los lugareños durante la noche, los cuales ya hablaban de vampiros, gárgolas y criaturas de aspecto demoniaco. El "Vampiro de Moca", se le llamo a la criatura que durante 1975, dejo un rastro de muerte y destrucción en Puerto Rico en lo que fue el inicio de una verdadera epidemia que azoto la isla centroamericana. En 1995, las masacres continuaron con mayor recrudecimiento y frecuencia aterrorizando a la población y sembrando el caos en los pequeños ganaderos de la zona y fue en ese mismo año cuando se obtuvo el primera descripción del asesino de parte de una mujer que afirmo haber visto a la criatura. Madelyne Tolentino lo describió como una horrorosa entidad semejante a una canguro o conejo gigante con colmillos, espinas en el lomo y unos enormes ojos rojos. Otros testigos ha dado otras descripciones, que lo dotarían de alas como la de los murciélagos. Desde entonces se le conoce como el Conejo, La Gárgola, el Canguro Asesino o el apelativo más usado y arraigado en la población popular. EL CHUPACABRAS. Como se puede apreciar, el fenómeno no es nuevo y desde hace años se tienen registros de su mortal actividad en el mundo Los casos siempre son idénticos y presentan las mismas características tanto en el modus operandis de la matanza como en la descripción de la criatura. Los testimonios que los campesinos que han visto al ente están informando en Chile, son muy parecidos por no decir idénticos con los casos antes mencionados y las respuestas que se han dado a la población también han sido las mismas. Si en Chile para la versión oficial son perros o leones salvajes, ( manteniendo la relación obvia con nuestra fauna y zona geográfica) en Puerto Rico eran monos salvajes, mandriles o leopardos.


Datos del Chupacabras
Caváderes de ovejas en Puerto Rico víctimas del Chupacabras
Su origen :
Tres son las principales teorías del origen de la criatura, una de ellas plantea que sería una especie de animal salvaje de tipo humanoide, extremadamente inteligente y aun no descubierto por la ciencia que se mantendría oculto en cuevas y zonas poco accesibles para el ser humano que mantendría hábitos de cazador nocturno parecidos a los del murciélago vampiro alimentandose de la sangre de sus víctimas. La segunda se refiere a un ente fruto de la experimentación genética por parte de organizaciones secretas que cada cierto tiempo sería liberada en zonas aisladas a fin de que este pudiese alimentarse baja la atenta vigilancia de personal especializado que vigilaría los movimientos de la bestias y se encargaría de encubrir sus operaciones e impedir que sea descubierta. Finalmente tenemos la hipótesis que vincula al chupacabras con la presencia extraterrestre en el planeta. Según esta teoría el asesino de animales correspondería a un ser híbrido mezcla de una especie terrestre o varias con material genético extraterrestre del tipo GRIS, lo que explicaría la notable semejanza entre uno otro, sobre todo en lo que a las características de la cabeza se refiere ( macrocefalia, ojos grandes y prominentes, rasgos faciales, etc.), y la notable cantidad de avistamientos que se registran en las mismas zonas antes y durante los periodos de coincidentes con las mutilaciones de ganado. Este sería una especie de robot biológico controlado por sus creadores y utilizado para extraer sangre y material orgánico de animales el cual posteriormente le sería extraído para experimentaciones.

Como mata :
Los animales muertos, presentan orificios pequeños, perfectamente circulares de alrededor de ¼ " a ½ " de diámetro siempre de dos en dos y de forma triangular, los que penetran profundamente en el cuello o en las quijadas inferiores de las víctimas. En la mayoría de los casos las heridas apuntan hacia la cabeza del animal, un orificio penetra a través del hueso de la mandíbula derecha, músculo y tejido, y en linea recta hacía el cerebro; más específicamente, hacia el cerebelo causando la instantánea muerte del animal, lo cuál al parecer provocaría a la víctima una muerte sin mayor dolor. No se presentan señales de lucha, rasguños, arañazos, heridas, destrucción de tejidos, mordeduras ni nada que indique que la víctima trato de evitar su fatal destino. La operación, se llevaría a cabo con una especie de trompa parecida a la de algunos insectos que se introduciría a través del estómago en dirección hacia el hígado, aparentemente removiendo secciones del órgano y absorbiendo líquido del mismo. Otras heridas han sido encontradas en el pecho, vientre y zona anal y parecen hechas por el instrumento de un cirujano, denunciando cortes limpios y precisos, a través de los cuales ciertos órganos son extirpados. La acción antes planteada requiere una incisión de hasta cinco pulgadas, un hecho analizado y verificado en las autopsias realizadas por especialistas médicos y veterinarios en los animales. Otros hechos extraordinarios se refieren a la no coagulación de los restos de sangre que no han sido extraída por completo de los animales la que puede permanecer en su estado líquido por días, y la ausencia de contracción de los cadáveres ( Rigor Mortis).


Análisis Científico de los casos

Por Raúl Kollmann “Internacionalmente hablando, las mutilaciones y muertes de vacas como las que hemos visto en las últimas semanas en la Argentina, son casos no resueltos. Estamos en contacto con patólogos de Estados Unidos y nosotros, al frente de un equipo multidisciplinario de la Universidad del Centro estudiamos siete vacas en cuatro establecimientos y no encontramos evidencia científica de la razón de las muertes, ni cómo se hicieron los cortes que tienen los animales. Ahora esperamos los resultados toxicológicos y de histopatología para ver si aparecen elementos que expliquen lo que por ahora no podemos explicar. Hay dos datos que llaman la atención: no hemos encontrado vacas con menos de 72 horas de muertas y está claro que no agonizaron, fue una muerte quieta”. Desde Tandil, el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCEN, doctor Alejandro Soraci, resumía ante Página/12 los primeros elementos de la investigación adoptada como oficial por el Senasa, sobre los casos de animales mutilados que están apareciendo en el país. Pese a que en los últimos días hubo intentos de englobar los hechos “como una psicosis sin fundamento”, el gobierno reconoció oficialmente y sobre la base del estudio de la UCEN, que se observaron anormalidades en las muertes de los animales y en los increíbles cortes que tienen en los ojos y órganos sexuales. El doctor Soraci estuvo al frente del equipo que se trasladó a los campos y que investigó siete casos concretos.

—¿Cómo se hizo exactamente la investigación?

—Lo primero que hicimos fue una recopilación de toda la bibliografía que existe. Incluso hay un libro en francés, “Los cirujanos furtivos”, en el que se analizan casos como los que aparecieron aquí. Vimos la bibliografía en Estados Unidos donde hubo gran número de casos, los últimos de 1999, con el mismo patrón y con grados iguales de mutilación que los que hemos visto en las últimas semanas. Hubo un dato al que le dimos importancia: ni en Estados Unidos ni aquí se encontraron casos en los que los animales hayan muerto dentro de las 72 horas anteriores al hallazgo del cadáver.

—¿Aquí tampoco?

—No, los animales examinados tenían más de 72 horas de muertos.

—¿Cómo se explica?

—No tengo explicación.

—¿Cómo empezaron entonces ustedes la investigación de campo?

—Nosotros armamos un equipo interdisciplinario. Fuimos dos toxicólogos, la doctora Ofelia Tapia y yo, un patólogo, el doctor Ernesto Odriozola, varios integrantes del servicio de diagnóstico del INTA y profesionales de física de la Universidad, que fueron a establecer si había o no radiactividad en los animales o los alrededores. Además fueron tutores externos de la UCEN, residentes de la Facultad y del INTA.

—¿Qué pasó con la cuestión de la radiactividad?

—Nosotros quisimos hacer todo de una forma más que prolija. De manera que ellos llevaron contadores Geiger y el resultado fue que no había radiactividad en ninguno de los siete animales ni en los alrededores de los lugares donde se encontraron.

—¿Qué observaron respecto de los animales?

—En los siete cadáveres faltaban los músculos faciales y masticadores, toda o parte de la lengua, el ojo y la oreja, pero en esos casos se trataba de cortes unilaterales, es decir que sólo el ojo y la oreja que estaban en la cara que se encontraba al aire, no contra el suelo, faltó el recto (ano) en todos los animales, también estaban cortados los genitales y hubo sección de las glándulas mamarias o los pezones en los siete casos. El patrón de los cortes es exactamente el mismo, pese a que unos animales estaban más destruidos que otros. Le aclaro lo siguiente: ni esos cortes ni mucho menos la muerte de las vacas ni las lesiones que observamos son producto de animales de rapiña.

—¿Entonces cómo murieron esos animales?

—No está claro. Es evidente por lo que vimos en los campos que no hubo forcejeo ni agonía de los animales. Cuando eso ocurre se nota en la tierra acumulada en todo lo que rodea el animal. Ahí no hay huellas de nada, está todo normal. De manera que el animal fue sacrificado o narcotizado seguramente con un elemento químico. Le agrego otro elemento que ahora apareció en la mitología sobre el caso: que no hay proceso de putrefacción y que las aves carroñeras o el resto de los animales no se les acercan. Eso es falso. En los animales que vimos, observamos un estado de putrefacción normal y los animales rapiñeros se acercaban al cuerpo.

—¿Qué análisis hizo el equipo multidisciplinario de los lugares donde se encontraron los animales?

—Son lugares muy aislados, no hay gente, el acceso no es fácil. O bien para llegar a esos sitios hay que pasar delante del casco del campo o bien andar mucho dentro del campo. Todas esas observaciones las hicieron los veterinarios. Me gustaría destacar aquí que en los últimos días se pretendió minimizar el papel de los veterinarios de campo, diciendo que son sugestionables. Yo tengo el máximo respeto por los veterinarios de campo, son los que tienen la mayor experiencia. En concreto, los que fueron con nosotros tenían 20 años de experiencia.

—Le repito: ¿cuál es la causa de muerte de las vacas que analizaron?

—Le repito la respuesta. No está claro. Remitimos las muestras de cerebros y líquidos para hacer los análisis químicos a ver si encontramos elementos que nos aclaren la situación. Internacionalmente estamos hablando de casos no resueltos. En Estados Unidos hubo 1500 casos en 28 estados y todavía están tratando de esclarecerlos. Estamos en contacto diario con patólogos de allá. Le insisto, para nosotros los casos tienen máxima importancia: percibimos que está creciendo el miedo en los campos y que empieza a haber una psicosis de envergadura. Estamos preocupados



No hay comentarios:

Modified by Blogger Tutorial

HUMANIDAD SECRETA ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP